Aprobación del Reglamento del Servicio de Ayuda a Domicilio de Beasain
#beasain Aprobación inicial del reglamento del Servicio de Ayuda a Domicilio de Beasain
Las fases de proceso
-
17/1/2019 - 21/1/2019
Consulta pública previa
La consulta pública previa a la elaboración de un proyecto de reglamento tiene como objeto recabar la opinión de la ciudadanía y de las organizaciones potencialmente afectadas acerca de:
- Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
- La necesidad y oportunidad de su aprobación.
- Los objetivos de la norma.
- Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
Aquí se encuentra la documentación necesaria sobre la normativa que se prevé aprobar, así como de los cuatro aspectos específicos antes señalados, de manera que la ciudadanía y las organizaciones afectadas puedan tener la información suficiente para hacer las aportaciones que consideren oportunas.
El plazo para dichas aportaciones será de 20 días naturales y se realizarán a través de los siguientes canales
- Correo electrónico (udala@beasain.eus)
- Presentando el escrito correspondiente en la oficina de atención al ciudadano (IGunea)
-
2? - ?
Envío a la comisión informativa
Se envía la propuesta a la comisión informativa para recoger las aportaciones de los distintos grupos políticos.
-
3? - ?
Envío al pleno municipal (aprobación inicial)
La propuesta de normativa se envía al próximo pleno municipal para su aprobación inicial.
-
4? - ?
Exposición pública
La propuesta se publica en exposición pública a la espera de alegaciones por plazo de 30 días.
-
5? - ?
Aprobación definitiva
Si no se presentan alegaciones, se aprueba automáticamente.
Si las hubiera, se resolverán en el pleno previa propuesta de la comisión informativa y se aprobará definitivamente la normativa.
Tras la aprobación, este será publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y en la página Web para su entrada en vigor.